La mujer atacada sexualmente por 4 hombres reconoció al único detenido

Se trata del hecho ocurrido en la noche del lunes en un local ubicado en el centro capitalino. La mujer se encontraba trabajando cuando fue sorprendida por los malvivientes. De acuerdo a lo informado, conocería al único detenido por el hecho, quien sería el autor intelectual de lo ocurrido y habría sido un ataque premeditado, según informó Medios Provincia.

0
519

Se trata del hecho ocurrido en la noche del lunes en un local ubicado en el centro capitalino. La mujer se encontraba trabajando cuando fue sorprendida por los malvivientes. De acuerdo a lo informado, conocería al único detenido por el hecho, quien sería el autor intelectual de lo ocurrido y habría sido un ataque premeditado, según informó Medios Provincia. EL aberrante hecho se registró en la noche del lunes en un centro de Estética del centro capitalino. Una mujer que se encontraba trabajando, denunció haber sido abusada por cuatro hombres, de los cuales uno fue detenido esa misma noche en una vivienda del barrio Infantería. 

De acuerdo a lo informado, habría algún tipo de amenaza previa al ataque, y el hecho habría sido premeditado. Continúan trabajando en la investigación y en las próximas horas se podría detener alguna otra persona. 

Fuente: Tiempo Popular