Alicia Díaz se fue de su casa el 7 de diciembre desde la provincia de San Juan, tras una discusión con su pareja y desde ese día no volvió. Se han hecho rastrillajes y secuestro de celulares. La búsqueda se extendió a varias provincias limítrofes, incluyendo en La Rioja.

Este jueves por la mañana se dio a conocer la noticia que Alicia Díaz, una mujer oriunda de Sarmiento, estaba perdida desde el pasado 7 de diciembre porque salió de su casa después de tener una discusión con su pareja.

Desde ese día no se supo más nada de ella, pero personal de la Regional Sur en conjunto con Comisaría 8va verificaron que esta mujer había tenido contacto con sus hijos por teléfono. Con esta información, personal policial secuestro los celulares (de los hijos y el de su pareja) y ahora la División de Delitos Complejos está analizando los celulares para poder sacar un indicio más para saber su paradero.

Con respecto a su pareja, efectivos de la Seccional 8va y un familiar de la mujer, dijeron a varios medios que la pareja había quedado detenida pero esto fue desmentido por el jefe de la Regional Sur, diciendo que nunca había estado detenido ya que no hay indicios de nada sospechoso.

La mujer salió de su casa el pasado 7 de diciembre, al parecer el contacto con sus más allegados nunca se perdió y tras no regresar el 25 de diciembre (Navidad), su pareja radicó la denuncia en la comisaría porque Alicia Díaz no aparecía. Desde ese momento la policía trabaja en la investigación de este hecho en conjunto con el Primer Juzgado Correccional.

Finalmente, confirmaron que Alicia Díaz (25) estaba bajo arresto domiciliario por orden del Juzgado Federal N°2 y que con esta salida de su domicilio estaría incumpliendo una orden Federal.

By admin