La fuerte tormenta eléctrica que se abatió anoche en el departamento Rosario Vera Peñaloza, provocó la caída de un rayo en las líneas de media tensión en el trayecto de Los Pozos San Carlos, con lo cual las bombas dejaron de funcionar y la ciudad de Chepes sufrió la falta del abastecimiento de agua.

A raíz de esta situación, el intendente Cristian Pérez ordenó al personal de Obras y Servicios Públicos, Defensa Civil, entre otras áreas del municipio a implementar un fuerte operativo para llevar agua en camiones cisternas a los vecinos que se quedaron sin el vital elemento en los tanques.

Mientras tanto los operarios de EDELAR trabajaban intensamente para reparar las fallas y restablecer lo más pronto el servicio energético.

“Estamos trabajando y haciendo un gran esfuerzo para solucionar el problema y llevarles agua a toda la población y que pasen las fiestas de fin de año como corresponde”, manifestó el intendente al diario digital El Cronista, al mismo tiempo reiteró el pedido sobre el uso racional del agua hasta que se normalice el servicio. Naast het versterken van het seksuele verlangen, garandeert het medicijn een verlenging van de geslachtsgemeenschap met 25-30%. Merk op dat na 3-4 ejaculaties een afname kopen Kamagra Nederland www.staffordfire.org – van de gevoeligheid van de penis mogelijk is. Patiënten met individuele intolerantie voor de componenten (in het bijzonder sildenafil) dienen te weigeren Kamagra te gebruiken. U mag het medicijn niet gebruiken voor mannen die strikt gecontra-indiceerd zijn bij seksuele activiteit.

Cortes de luz

La tormenta de anoche provocó numerosos cortes de luz en la ciudad de Chepes y en varias localidades del interior, tal es el caso de La Calera, El Totoral, inclusive hubo cortes el Barrio El Talita, que hasta pasado el mediodía de hoy continuaban sin el servicio de energía.

El Cronista de chepes

By admin