Según se informó desde la Regional V, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas de ayer sobre ruta nacional 38 en cercanías a la localidad de Patquia.

Personal policial tomó conocimiento a través de un llamado al 101 de que un automóvil circulaba zigzagueando sobre ruta nacional 38 por lo que salieron en su persecución, al divisarlo le hicieron cambios de luces, pero el conductor no respondió a la señal y se dirigió con sentido hacía la unidad móvil.

El personal policial procedió de inmediato a esquivarlo para que no lo chocara en la parte frontal pero de todas maneras colisiona en la parte delantera lado izquierdo   produciendo daños materiales  en ambos rodados.

El conductor del rodado un automóvil marca Honda Civic, color gris, dominio KFQ 181, fue identificado como Leonardo Alejandro Britos de 42 años de edad, domiciliado en la localidad de Chepes.

Se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la ciudad de Chamical a los fines de que se proceda efectuar el test de alcoholemia al conductor dándole un resultado de 1.36 g/l de alcohol en sangre.