-VIDEO- Finalmente fue un policía el que chocó contra una vivienda, se bajó del auto y se fue a dormir

0
499

El comisario Amadeo González de comisaría Quinta informó que el hecho sucedió este sábado alrededor de las 8.30 sobre calle Base Primavera. La propietaria de la vivienda donde impactó el automóvil dijo reconocer a un uniformado que bajaba del rodado.

El comisario detalló que el automóvil Honda Civic chocó contra un árbol y provocó daños en la vereda de una vivienda propiedad de Nélida Emilce Romero (60). La mujer dijo que al salir de la vivienda pudo observar al efectivo policial Jonathan Carrizo quien bajaba del rodado y se llevaba consigo botellas de bebidas. El uniformado viviría a pocos metros del lugar del impacto.

Según informó González el efectivo policial prestaría servicio en la unidad de seguridad vial y si bien se lo buscó en su domicilio no pudieron dar con él. Por este motivo sus superiores fueron informados del incidente y quedara por su cuenta si se le realiza algún informe con posterior sanción por este hecho. La dueña de la vivienda deberá decidir si realiza denuncia por los daños sufridos.