Así va a estar el tiempo en La Rioja para este fin de semana ¿otra vez tormentas?

0
648

Según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, La Rioja espera días con aumento en las temperaturas, poca nubosidad y sin precipitaciones.

Imagen satelital

Las lluvias, se concentrarán en el Centro y oeste del Noroeste argentino y oeste de la región de Cuyo

Se espera que esta región continúe siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas, intermitentes y recurrentes de variada intensidad, por lo menos hasta el día domingo 5 de enero, especialmente durante los períodos de la tarde-noche y comienzos de la madrugada, con mejoramientos temporarios durante las mañanas. Los valores de precipitación acumulada estarán comprendidos entre 50 y 100 mm con los montos mayores sobre el centro y oeste de Jujuy y centro de la provincia de Salta.

Cabe destacar que en forma localizada las precipitaciones pueden presentarse acompañadas por granizo y/o nieve especialmente en los niveles más altos. Se recomienda el seguimiento de la situación por medio de los pronósticos y avisos de alerta que emita este organismo.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 35 grados, algo nublado y sin pronóstico de lluvias o tormentas.

El pronostico extendido indica para el sábado, similares condiciones con una mínima de 27 grados y una máxima de 37.

Para el domingo 5 de enero, leve descenso en la mínima, que puede llegar a los 23 grados, con una máxima de 37, con cielo mayormente nublado.