CHOQUE, HUIDA A PIE Y DETENCIÓN – Cinematográfica persecusión a menor que robó una moto en La Rioja

El robo se registró este a las 19:50 del sábado. Gracias a la ayuda de vecinos del lugar que dieron aviso a la policía, un móvil comenzó con la persecución del malhechor, que finalmente fue detenido en avenida Facundo Quiroga.

0
238

Según el parte policial, personal de Comisaria 7ma, informó que el hecho de robo se registró a las 19:50 del sábado, en calle Bolívar y 17 de Agosto del barrio Evita.

Una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro, propiedad de Manrique Fernández, que se encontraba estacionada con seguridad de llave.

Efectivos que realizaban recorrido de prevención por el lugar, son advertidos por los vecinos de la situación y características del sujeto.

El individuo es divisado en calle Artigas, cuando circulaba a bordo del rodado antes mencionado y este, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, colisionando de frente con la unidad móvil, sufriendo únicamente daños materiales y continua la huida a pie.

Finalmente, en avenida Facundo Quiroga fue demorado por personal actuante, tratándose de un menor de edad, que ingreso detenido en la Unidad de Asuntos Juveniles, a disposición del juez de Menores.