TREMENDO – Borracho chocó un auto en la avenida Menem, volcó y quedó atrapado en su vehículo

Fue durante la madrugada de este domingo. Una camioneta, cuyo conductor resultó con alcoholemia positiva, embistió a un automóvil que se encontraba estacionado y volcó. Solo sufrió lesiones leves.

0
203

Según el parte policial, personal de Comisaria 7ma, indicó que el hecho se registró a las 02:20, en avenida Carlos Saúl Menen y Hunicken, protagonizado por una Camioneta Chevrolet Spin, de color blanco, conducida por Luis Corzo, de 57 años, del Barrio Urbano 3, que por razones que se desconocen, pierde el control del rodado impactando contra un Automóvil Renault Logan de color gris, que lo hacía estacionado sobre Av. Carlos Saúl Menen.

Producto del impacto, el vehiculó volcó, quedando el conductor atrapado en el interior. Personal de Bomberos, con colaboración de personal del CAPE, realizaron maniobras para extraer al masculino del interior del rodado, para posterior ser asistido y trasladado al nosocomio local por personal de emergencias médicas, desde donde informaron que solo resultó con lesiones leves y fue dado de alta.

Efectivos de control de Seguridad Vial efectuaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 1.76g/l de alcohol en sangre.

Fuente: Fénix