-ABUSO SEXUAL EN MANADA- La víctima denunció otro ataque y amenazas de su novio en su casa

La justicia ordenó la prohibición de acercamiento al novio de la mujer y a otras personas.

0
645
Imagen ilustrativa

Se trata de Brunetti Fabricio Daniel, la orden de la jueza Magdalena Azcurra también incluye a Brunetti Ulises y Assmuss María Del Carmen quienes no podrán acercarse a 200 metros de la víctima por 60 días.

La medida se conoce luego de que la mujer denunció un nuevo ataque sexual en su domicilio. Brunetti habría sido la última persona que ingresó al domicilio de la mujer quien luego tuvo que ser asistida por las lesiones que presentaba.

También la justicia ordenó el cese de los actos de perturbación directa e indirectamente y la prohibición al agresor de comunicarse, acercarse o comunicarse con la víctima. El plazo de la medida es de 60 días y es bajo apercibimiento de incurrir en desobediencia a la autoridad.

Fénix

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

¿Qué es la violencia contra las mujeres?

Según el motivo de la llamada, ofrece los siguientes servicios:

Información

Conocé y reconocé qué es la violencia de género, cuáles son tus derechos, a qué lugares podés acudir, cómo afrontar las situaciones y a quiénes recurrir en un caso de violencia contra una mujer.

Contención

Asesoramiento

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia, el equipo de profesionales te escucha, acompaña y asiste.

El equipo de psicólogas/os, abogadas/os y trabajadoras/es sociales de la línea te explica cómo actuar para garantizar tu protección y cuáles son los pasos a seguir para hacer una denuncia, acceder a la Justicia o a cualquier otra atención que necesites.