“Mocho no conocía a la víctima”. Lo dijo el Abogado defensor Gustavo Vedia, en Medios Provincia. “Esta semana comenzaron los diferentes actos procesales de la causa, con la declaración indagatoria de los acusados ante la jueza”.

Se trata de un hecho que sucedió el pasado lunes 23 de diciembre, aproximadamente a las 21.30, en donde una mujer habría sido víctima de una violación dentro de un comercio que se encuentra en el centro de la ciudad.

La víctima declaró que fue atacada por cuatro hombres. Intervino el Juzgado de Violencia de Género y se detuvo a Walter Fuentes, su hermana Mirta Fuentes y su sobrina Luisina Fuentes, como supuestos participantes del aberrante hecho.

El abogado defensor de Walter, Mirta y Luisina Fuentes, el Dr. Gustavo Vedia, en comunicación con Medios Provincia, comentó sobre el estado de la causa.

“Esta semana comenzaron los diferentes actos procesales de la causa, con la declaración indagatoria de los acusados ante la jueza” comenzó.

“Los acusados no tienen ninguna relación con la supuesta víctima. Él no está acusado de cometer el hecho, sino de ser el autor intelectual. La sobrina de Walter tuvo una relación de dos o tres años con la actual pareja de la víctima, que aduce que recibía mensajes”, indicó, y agregó que “el móvil es ilógico, ni siquiera su tía tuvo una relación directa, ni con la victima ni con el novio de la víctima y eso llama mucho la atención. Ellos prestaron declaración y dijeron que no conocen a la mujer”.

Dijo que “la victima narró tener identificada a una de las personas, pero de eso no se habló absolutamente nada”.

Adelantó que “se realizaran pericias telefónicas, que son claves”. Supuestamente existirían varias mensajes con amenazas”.

Fuente: Nadia Araya

By admin