En el medio de la polémica de Abel Pintos y el intendente de Chilecito, se metió “El Gallo”

Una encuesta de EL FEDERAL devela lo que piensan los riojanos sobre el tema

0
965

En el medio de la polémica que se derivó a medios nacionales, sobre la no contratación de Abel Pintos en Chilecito, Sergio Galleguillo dio su opinión sobre el caso, y criticó al intendente Rodrigo Brizuela y Doria.

“Está mal ventilarlo y decir que con esa plata se puede comprar una ambulancia”, manifestó Galleguillo sobre la polémica por la no contratación de Abel Pintos, a quien defendió argumentado que “cada uno puede cobrar el cachet que quiera”.

Sergio Galleguillo se refirió a la polémica que se generó tras los dichos del intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, quien dio a conocer los motivos por los cuales no se contrató a Abel Pintos para la presente edición del festival “Navidad de los Cerros”.

“Me sorprendió la decisión del intendente. Está mal ventilarlo y decir que con esa plata se puede comprar una ambulancia”, consideró el reconocido artista riojano.

Además defendió a Abel Pintos, ya que remarcó que “es el número uno a nivel nacional”, y “es lo que vale”. “Cada uno es dueño cobrar el cache que quiera”, agregó y por otro lado criticó que “no puede haber entradas tan caras”.

“Se hubiera quedado en silencio y trabajar para comprar la ambulancia. Tendría que quedar ahí en casa”, enfatizó “el gallo”, quien además indicó que muchas veces son los mismos artistas quienes donan elementos como ambulancias, en distintos lugares. Galleguillo advirtió además, que esta situación puede judicializarse. “Seguramente va a haber denuncias cruzadas”, señaló.

Sin embargo la ciudadanía no está muy de acuerdo que Abel Pintos cobre 100.000 dólares por su presentación en Chilecito.

EL FEDERAL realizó una encuesta que todavía está vigente, con la pregunta ¿Estás de acuerdo que Abel Pintos pida 100.000 dólares por su show en Chilecito?, y la respuesta de los riojanos fue contundente.

Con más de 2.400 votos, el NO arrasa con un 84% hasta ahora.