-LA RIOJA- Se conocieron los primeros detalles de la muerte de un hombre en un hotel transitorio

0
404

Según datos aportados por la policía, a las 7:30 horas de esta mañana se reportó que en el Hotel Luxury, que se encuentra sobre ruta 5 km. 7 1/2, una mujer de 25 años, un hombre de 45 y otro de 40 ingresaron al hotel a las 6:30 de la mañana.

Al cabo de una hora, comenzaron a golpear la puerta de la administración del lugar, en donde dan cuenta a la encargada de que uno de los hombres se había desvanecido.

Daniel Monasterio

La persona fue identificada como Daniel Monasterio de 40 años. Los acompañantes se encuentran demorados por la división de homicidios.

La encargada comentó que a las 6:35 horas, una persona de sexo masculino, solicita un cuarto por 2 horas, designándoles la habitación numero 28. Posteriormente a las 07.37 horas, empezaron a golpear la puerta de la administración del lugar, para pedir ayuda, ante el desvanecimiento de uno de los hombres.

La mujer de 25 años, aportó datos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y que el hombre de apellido Monasterio, se desvaneció cayendo al piso, y que trataron de reanimarlo. Se llamó al servicio de emergencias 107, llegando al lugar junto al doctor Patricio Clemente, quien constata el fallecimiento del hombre.

Inmediatamente llegó personal de la policía provincial e integrantes de la división de homicidios a cargo del comisario Daniel Salazar.