TRAGEDIA – Una camioneta atropelló y mató a una nena cuando hacía una maniobra marcha atrás

La pequeña tenía apenas un año y medio. Fue embestida por una camioneta cuyo conductor hizo marcha atrás y no se percató de la presencia de la pequeña. El lamentable suceso ocurrió en la localidad de Anguinán, en el departamento Chilecito.

0
764

Un nuevo siniestro vial fatal tuvo lugar en la localidad de Anguinán en horas de la mañana de hoy, cuando una pequeña de un año y seis meses sufrió un grave accidente y debió ser trasladada de inmediato para su atención, pero a pesar de los esfuerzos de los facultativos médicos perdió la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.40 en la localidad de Anguinán, más precisamente en la finca conocida como Colonias de Anguinán Finca 2. En ese lugar la pequeña fue embestida por una camioneta Ford F100 cuyo conductor hizo marcha atrás y no se percató de la presencia de la menor que sufrió serias lesiones.

De inmediato la pequeña fue trasladada en el mencionado vehículo hasta el nosocomio local donde fue asistida. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los facultativos médicos, aproximadamente a las 12.15 se dio a conocer el fallecimiento de la menor.

Fuente: Nueva Rioja