La investigación por la denunciante del aberrante abuso en manada sufrido por una mujer no sólo en su lugar de trabajo, sino días después también en su propio domicilio (el cual contaba con protección policial) sigue su curso.

En ese sentido, las últimas novedades arrojaron una importante detención llevada a cabo en las últimas horas del viernes, cuando la ex pareja de la víctima fue aprehendido por disposición de la magistrado interviniente.

La mujer ratificó la denuncia y posteriormente dijo que recibió una amenaza manuscrita de forma anónima, donde le advertían que tuviera cuidado con lo que iba a declarar ante la Justicia. La jueza sospecha de la ex pareja porque fue la única persona que ingresó a su domicilio y su letra coincidiría con la del mensaje, según las fuentes consultadas. Sobre él ya pesaba una medida perimetral de no acercamiento y cese de hostigamiento, como así también sobre su madre y su hermano.

Independientemente de esta última detención, Walter Fuentes -el primer arrestado-, su hermana y su sobrina continuarán detenidos mientras dure la investigación sobre la violación en manada y sobre el segundo ataque hacia la víctima.

Según fuentes de EL FEDERAL, la semana pasada se habrían realizado análisis psicológicos a la denunciante. Entre hoy y mañana se conocerán los resultados. Fuentes judiciales aseguran que podría haber un giro sorpresivo en a investigación.

By admin