Una familia de La Rioja denunció públicamente que fueron estafados por una pareja que les reservó el alquiler de una casa de barrio Costa Azul. Cuando llegaron a la locación, el dueño de la vivienda les dijo que no estaba enterado de la operación.

Verónica Fernández, su esposo y sus dos hijos visitan la ciudad serrana desde hace 15 años y nunca antes tuvieron una experiencia parecida.

“Desde los primeros días de diciembre teníamos contacto con una pareja que nos reservó una casa en avenida Bach al 1200. Hicimos dos transferencias por 7 mil pesos cada una y nos enviaron el contrato. Pensábamos que estaba todo OK”, dijo la mujer, en diálogo con ElDoce.tv.

La familia había alquilado la vivienda desde el sábado 18 de enero hasta el sábado 25. Al llegar al domicilio completarían los 9.800 pesos restantes de la operación. Eso habían acordado con la pareja con la que se contactaron.

+ Uno de los comprobantes de las transferencias:

En el transcurso de las últimas semanas, los riojanos recibieron fotos de los presuntos estafadores que mostraban el interior de la vivienda reservada.

Cuando tocamos la puerta nos atendió el dueño y nos dijo que no sabía nada, que la vivienda no estaba en alquiler. Era la casa que habíamos reservado a través de esta gente”, afirmó indignada la denunciante.

Inmediatamente quisieron ponerse en contacto con la pareja y nunca les atendió el teléfono. “Nos bloquearon en Whatsapp y no tuvimos más noticias de ellos. Para colmo, el propietario de la casa nos dijo que las fotos del interior de la casa que nos habían enviado no eran reales”.

“Nos prestaron plata para quedarnos”

La decepción por la estafa obligó a la familia a repensar sus vacaciones. “Estábamos por volvernos a La Rioja hasta que un familiar ofreció prestarnos plata para que nos quedemos”, contó Verónica.

Buscaron todo el sábado un lugar para alquiler, hasta que encontraron en horas de la noche un departamento para hospedarse durante los próximos días.

+ VIDEO: la palabra de la mujer estafada: 

By admin