-FUGA DE MENORES- El jefe de policía dijo que la mayoría fueron capturados

0
393

El Jefe de la policía Rubén Garay, brindó una conferencia de prensa este miércoles en el edificio 2 de Abril, por la fuga de los 7 menores alojados en la Unidad Especial de Asuntos Juveniles.

Resaltó, el trabajo de todas las comisarias y unidades especiales, que última hora de anoche lograron la captura de la mayoría de los menores. Aseguró, que “no son peligrosos, son jóvenes en conflicto con la ley”, y dijo, que se investiga las causas en la que se dio la fuga.

Garay, contó que dos, de los siete menores que se habrían escapado, hoy serian liberados por el juez.

En ese sentido, indicó que “no es la primera vez que sucede este hecho, no se cuales fueron los criterios que se tomó anteriormente pero nosotros vamos a hacer la investigación administrativa por parte de Asuntos Internos, para ver el grado de responsabilidad de los que estaban a cargo”.

Asimismo, reconoció el trabajo de contención que viene realizando el personal de Asuntos Juveniles.  “Quiero reconocer el trabajo que hace Asuntos Juveniles en materia de contención, son chicos que no tienen contención en sus hogares. No son peligrosos, son jóvenes en conflicto con la ley”.  “Los menores ya están de nuevo en asuntos juveniles”.

En ese contexto, se puso a cargo de la Unidad de Asuntos Juveniles a la Comisario Inspector, Edith Ávila.

Tiempo Popular