-FOTOS Y VIDEO- Las misteriosas huellas que causaron pánico en una localidad de San Juan

Pisadas de “duendes” en la obra del nuevo hospital y el grito del alma en pena de una niña por las noches aterroriza a albañiles y serenos en 25 de Mayo. Se suman a los extraños sucesos del "fantasma tira piedras" de la localidad de 9 de julio.

0
267

La localidad sanjuanina de 25 de Mayo está conmocionada por la aparición de unas pequeñas huellas cerca del nuevo hospital, que son adjudicadas a la presencia de un ser sobrenatural. 

Se trata de pisadas de unos 10 centímetros a las que todos asociaron con un presunto “duende” que deambula en el lugar. También señalaron que en el nosocomio se escuchan gritos desgarrados que serían de una niña, a la que nunca han visto.

El misterio se desató en Navidad, cuando los obreros que trabajan en el centro de salud descubrieron curiosas huellas sobre el ripio

Los trabajadores creen que un ser “extraño” manipuló la cerradura e ingresó al lugar, que se encuentra a unos 500 metros de la plaza principal, evitando la mirada de los perros.

“Son pies como de un bebé, de unos 10 centímetros y tienen sólo 4 dedos. Con el ventarrón de esa noche hubo mucho tierra, entonces las pisadas quedaron marcadas”, apuntó un testigo a Telesol Diario.

Pero esto no es todo. Los serenos del hospital agregaron que el grito del alma en pena de una niña también los asusta por las noches. Los vecinos confirmaron esta versión, indicando que lo que se escucha de la construcción es a una nena que llama a su papá. “Grita ‘papá’ y asusta a los serenos del barrio que construyen al lado del hospital. Cuando van a ver quién grita no hay nadie”, contaron.

Este extraño caso se suma al del “fantasma tira piedra” que atemoriza a los ciudadanos del departamento 9 de Julio, que curiosamente queda a pocos kilómetros de 25 de Mayo.