Un ladrón fue atrapado a las piñas por dos hermanos al querer asaltar un negocio

0
371

Según el parte policial, el asalto se produjo a las 19 horas por calle Pelagio B. Luna del Barrio Unión y Fuerza.

Allí vive la señora Maria Mercedes Vargas, de 49 años de edad, con domicilio calle Pelagio B. Luna Lote 13 del Barrio Unión y Fuerza, lugar en donde la misma tiene instalado un pequeño negocio.

Ella misma escucha que se detiene una motocicleta, lo cual salen sus hijos, identificados como Diego Adrian Avila de 16 años de edad, y Jesús Eduardo Avila de 19, quienes visualizan una persona de sexo masculino que salta la ventana donde se encuentra el negocio.

Es allí que ellos entran al lugar y ven a este individuo intenta sacar la plata de una caja de zapatos que utilizan para guarda dicho dinero, donde comienza un fuerte forcejeo con el delincuente, quien intenta darse a la fuga saltando nuevamente la ventana.

Afuera es demorado por los vecinos del lugar, dándole participación personal de la guardia de comisaria cuarta, quien identifica al mismo tratándose de Mauricio Esteban Reinoso de 24 años de edad, con domicilio en calle Base Esperanza N° 140 del Barrio Antártida III.

Minutos mas tarde, llega al lugar personal de sumario penal a cargo del Oficial Ayudante Nieto Francisco, el cual consulta e informa lo sucedido al Fiscal en Turno doctora Nadia Schargrodky, quien autoriza el intento de robo en flagrancia, quedando Reinoso detenido.