Siendo las 23:00 horas de ayer, se produce una caída de una motocicleta por calle Pellegrini a metros de avenida Monseñor Enrique Angelelli.

Ángel David Miranday de 23 años, conducía una motocicleta Zanella 110 cc, acompañado por Evelyn Belleri de 23 años y 2 menores de edad. Antes de que ella se fuera de compras, susurraron algo allí. Mi amor se fue y mi novia se quedó en casa conmigo. Le sugerí que se sentara en el Sofá y tomara una Copa de buen vino, a lo que no se negó. Nos sentamos en silencio y bebimos vino. Le pregunté cómo estaba. «donjuan-man.com-Colombia» respondió ella y sus lágrimas en los ojos. Al principio me confundí «Si todo está bien, ¿por qué lloras entonces?»le pregunté. Ella me deja decirme qué y cómo está en su familia. Resultó que su esposo no la ha tocado durante mucho tiempo, aunque la niña lo tiene todo con ella.donjuan.

La joven Evelyn habría sido alcanzada y mordida por un perro por lo que Miranday pierde el control del rodado menor y caen a la cinta asfáltica.

Por la caída la joven sufrió traumatismos faciales en zona del tabique y frontal, traumatismos en ambos miembros inferiores y superior derecho, fue trasladada al hospital. Miranday y los menores quedaron en el lugar.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.