A las 09:30 horas de hoy, se presta colaboración en (accidente de tránsito con persona fallecida en el lugar) ocurrido por Av. Castro Barros y Beccar Varela del Barrio San Román.

El mismo se habría producido por un camión marca Scania, modelo P360, dominio MKH-915 color blanco y detalles Bordo (camion frigorífico de la empresa Bustos Beltran) conducido por el ciudadano Sergio Alejandro Araya de 46 años de edad, con dlio. Juan Salvador Sánchez del Barrio Malvinas Argentinas (Jesus Maria -Córdoba) quien iba acompañado por los ciudadanos Fuentes Mario Nicolás de 34 años de edad, con domicilio en el Departamento Desidero Tello y el ciudadano Hector Alejandro Luna de 45 años de edad, con domicilio en Barrio Urbano 30.

El camión circulaba por la primera arteria con sentido cardinal (E-O) y por causas que se tratan de establecer aparentemente realiza una maniobra del cual gira a la izquierda produciendo la colición de una motocicleta marca motomel, modelo Cx 250cc, color negro, dominio 559-IBD conducido por una persona de sexo masculino (NN) el mismo circulaba con igual arteria y sentido cardinal que el anterior rodado.

En el lugar trabajo personal del 107 a cargo de la Dra. Moya base 3 quien en primera instancia constata el deceso del rodado menor, trabajo personal de jurisdicción de Comisaria Primera a cargo del Of. Vega Walter leg. 897 y personal Policía Judicial a cargo del Lic. Ramirez

By admin