Según informe policial, brindado el viernes 31 de enero último, alrededor de las 22 horas, ingresó detenido y alojado en la Alcaidía de la Comisaría de Chepes, el ciudadano Luis Mercado de 65 años por el supuesto delito de Abuso Sexual. Según fuentes de EL FEDERAL, no se descartan más denuncias.

La información brindada desde la Unidad Regional VI daba cuenta que un hombre de 65 años, identificado como Luis Ramón Mercado con domicilio en Av. Belgrano, del barrio Santa Rita de la ciudad de Chepes, es detenido por las fuerzas policiales bajo las directivas de la Jueza de Instrucción, Dra. María Elsa Roldan Martínez, sindicado como supuesto autor del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Grave Daño Psíquico en la víctima, que sería un menor de edad. art. 119 – 2° párrafo en función del 4° párrafo inc. a. del C.P.A; previo examen psicofísico, por orden y  quedando a disposición de la jueza de Instrucción, Dra. Roldan Martínez, alojado en la alcaidía de la comisaría de Chepes.

Cabe resaltar que el detenido Luis Mercado, el pasado 25 de diciembre le robaron e incendiaron una trafic que se encontraba estacionada en el frente de su domicilio, y que el ciudadano utilizaba como transporte escolar, trasladando a pequeños a los distintos establecimientos escolares en su mayoría de nivel primario de la cabecera, trabajo que desempeñaba desde hace varios años durante el ciclo lectivo.

El Independiente

By admin