El conocido delincuente “Satanás” fue detenido junto a sus cómplices de 13 y 14 años

0
333

Un nuevo hecho de inseguridad en General Ocampo, puso en alerta a los vecinos del lugar cuando, días atrás, un frustrado intento de robo sacudió las últimas horas de una nueva jornada. En ese sentido, personal policial recibió un llamado al 101 y fue notificado sobre tres delincuentes que, en ese momento, intentaban ingresar mediante la tapia del fondo a un domicilio ubicado en calle Rioja s/n, propiedad de un hombre identificado como Nicolás Luján (59).

Uniformados a cargo del Oficial Ayudante, Maicol Oyola, y del Sargento Ariel Tello se comisionaron en el lugar, pero al llegar los delincuentes habían emprendido la fuga, según el propio Luján, sin alcanzar a llevarse nada. El mismo vecino aportó características sobre los asaltantes, es por ello que el personal policial comenzó con los trabajos investigativos correspondientes y, luego de una recorrida por calles aledañas, lograron dar con los sospechosos.

Fuentes policiales informaron la detención de dos menores de 13 y 14 años de edad y de un mayor identificado como Nicolás Sergio Chacota, además del secuestro de una motocicleta Keller 110cc negra (sin dominio), como así también, un celular Samsung J4 Prime negro con su respectivo chip.

Cabe destacar que Chacota, conocido como “Merengue” o “Satanás”, tiene un frondoso prontuario delictivo y ahora estaría con libertad condicional por parte de la justicia cordobesa, luego de ser condenado por un hecho anterior.

Finalmente, los menores fueron entregados a sus padres mientras que el delincuente mayor de edad fue alojado en la dependencia hasta tanto el damnificado realice la denuncia correspondiente.

El Independiente