La insólita pelea de Tere Luna y Nadina Reinoso con un trol de Twitter por el puente caído del barrio Néstor Kirchner

0
306

Como es habitual, la lluvia en La Rioja dejó más de una noticia. Una de ellas fue la caída parcial del puente del barrio Néstor Kirchner, cuya responsabilidad rechazó la secretaria de Obras Públicas de la capital provincial, Silvia Salzwedel.

La dirigente radical aseguró que la obra fue realizada por el Ministerio de Infraestructura de la Provinica, que en ese momento dirigía Néstor Bosetti, y que “dicha obra nunca fue entregada al municipio”. Y aseguró que “la Municipalidad abrió un camino alternativo”.

Un trol llamado “Fuck” contestó algunos de los mensajes, y ahí se produjo un increíble intercambio de mensajes con la esposa de Bosetti, Nadina Reinoso, que es Secretaria de Ambiente, y con la Secretaria de Gobierno, Tere Luna.

Primero fue Nadina:

Después siguió la pelea con Luna:

Una curiosidad. Ni Salzwedel, ni Luna, ni Reinoso le contestaron a los usuarios reales que se mostraron enojados con la situación. No hay planes en la capital para que cada lluvia deje de ser un infierno para los riojanos. La provincia (y sus dirigentes) siguen priorizando las discusiones superficiales antes que los debates de fondo.