En horas de la madrugada de hoy, personal de comisaría 6° comunica que se hace presente en dicha dependencia Karina del Valle Díaz de 45 años de edad ,con domicilio en barrio del Virgen del Guadalupe.

La mujer manifiesta que en circunstancia que lo hacía circulando en su motocicleta Yamaha ybr 125 CC , de color gris por calle colectora de Ruta nacional 38 es sorprendida por un automóvil color rojo descendiendo del mismo dos masculinos , donde a punta de pistola la reducen y le sustraen una mochila de color negra la cual contenía en su interior una billetera con documentación, tres anillos de plata, un teléfono celular marca Motorola E4 plus (dorado) y la suma de $ 1.500.

Debido a tal situación personal policial se avoca a la búsqueda de dicho vehículo y en calle Leopoldo Lugones del barrio Islas Malvinas logran visualizar un automóvil con similares características donde al percatarse de presencia policial se da a la fuga, logrando la demora del mismo a metros del lugar, descendiendo cuatro masculinos quien uno de ellos se despoja de una arma Bersa 9 mm.

Se logró reducir a tres de ellos quienes serían Victor Hugo Silva de 49 años de edad alias “Chanchin” con domicilio en calle Capdevila del Ricardo Primero, Facundo Flavio Pellisi alias “Caco” de 34 años de edad, con domicilio en calle Dr. Leal n°141 del B° 12 de Junio y Jesus Emmanuel Heredia de 18 años de edad alias el “Oreja “ ,con domicilio en calle Echeverría del Ricardo Primero, logrando huir del lugar el otro delincuente, conocido como “Gordo Villarroel”.

By admin