Se trata de Raúl Delgado. El hombre dialogó con medios locales y explicó que debido a su desesperada situación, decidió “armar revuelo” para que le presten atención a su causa judicial. “En la Asesoría de Menores no me brindan respuestas”.

Raúl Delgado, un hombre oriundo de Aimogasta, fue consultado por medios de La Rioja respecto a una publicación que realizó en redes sociales, donde puso en venta un riñón para “solventar los gastos judiciales y luchar por la tenencia” de sus hijos. Al respecto, dijo que desde la Asesoría de Menores, “no me brindan respuestas”.

Asimismo, contó que le explicó a la asesora Abdala que no posee los recursos económicos para afrontar el pago de un abogado, pero le respondieron que “si le interesan sus hijos, 5 mil pesos no son nada”.

Además, dijo que su desesperación por conseguir la tenencia de sus hijos, es porque “están sufriendo malas situaciones en la casa con la madre. La nena más grande ya no quiere vivir con ella, está viviendo con la abuela”, comentó.

También, mencionó que en una audiencia que tuvieron, sus hijos comentaron que “duermen en el suelo cuando van a la casa del novio de la madre”. Sin embargo, la asesora le habría respondido que es “ un despechado”.

Respecto a su publicación, aclaró escribió eso, “para que se arme este revuelo, sino nadie te da bolilla. Jamás atentaría contra mi vida porque sé que soy el único sostén de mis hijos”, aseguró.

La emisora, se puso en contacto con el Consejo Profesional de de Abogados, quienes se pusieron a su disposición para asesorarlo en el proceso juidical.

Radio Fénix

By admin