La manipulación de todos las gestiones de gobierno a todo el personal de limpieza de los hospitales de La Rioja, tiene a mas de 150 familias con magros sueldos, sin obra social, y con la nueva incertidumbre de lo que va a pasar.

Los últimos días, todo el personal de limpieza del hospital de La Madre y el Niño, comenzaron una lucha por sus derechos, para poder pasar a planta, tal como les prometieron, mejora en sus sueldos y mejores condiciones de trabajo, que año tras años empeora.

Lograron el apoyo de todo el personal profesional y de servicio del hospital ante una nueva maniobra para dilatar sus pedidos de tener condiciones de trabajo dignas.

“Atravesamos un momento crítico de cambio y sabemos que es un camino largo por recorrer ya que dicho Decreto firmado no nos brinda NINGUNA MEJORA, dejandonos fuera de cualquier posibilidad de tener una Mejora Salarial, Aporte Jubilatorio, Obra Social, ART, Aguinaldo, Quincenita y ni siquiera la posibilidad de una vinculación con el Sistema de Salud de Gobierno para escalar, a futuro, por una Planta Permanente”, indica la publicación que explica la crítica situación de todo el personal.

Las redes sociales fueron el disparador para visibilizar la situación de los precarizados de salud, siendo lo más visto y comentado.

By admin