Este es el hombre que se encuentra muy grave tras ser patoteado: su hija pide datos de los delincuentes

Su hija denunció que la policía no quiso tomar la denuncia.

0
254

A través de una publicación vía Facebook, Yamila comentó el grave hecho del que fue víctima su padre en la tarde del domingo en el barrio Vial.

Relató que en el momento que su padre caminaba a su casa, fue sorprendido por malvivientes que lo golpearon y le robaron un celular, documentación y tarjetas de crédito. El hombre sufrió traumatismo de cráneo y facial y Yamila denuncia que desde la policía no le quisieron tomar la denuncia. 

Yamila escribió en su cuenta de Facebook:

Por Favor Compartan🙏

En la tarde de ayer mi Papá Salio a La chaya como cualquier persona en la chaya (DE LA CANCHA OFICIAL). Al terminar el salio de la chaya y se iba caminando para la parte del B°Vial una cuadra y media de trasporte chilecito a la casa de su madre y paso que en el camino se cruzo con sujetos que le pegaron re feo para robarle y la policia no iso nada, no vio nada.. Mi papá ahora esta internado con graves eridas fractura de craneo y en la cara ..
Le robaron un celular un (Moto G plus 5 y su billetera Documentación & tarjetas de cridito A Nombre de: (QUINTERO JUAN ENRIQUE) Y si alguien sabe algo ,cualquier información o alguien vio algo por favor avise ..


Y ustedes señor o chico quien lo dejo afuera de la casa por favor aparesca😓
La comisaria 7ma no me tomaron la denuncia por la poco informacion que tenemos..
Cominicarse al mp o a mi celular 3804260752 Desde ya muchas gracias ❤

Tiempo Popular