Una mujer chocó y mientras estaba herida en la calle, le robaron la cartera con 11 mil pesos

0
404
Foto ilustrativa

El lunes aproximadamente a las 21:00 horas dos motocicletas colisionaron de frente por la colectora que se encuentra al costado de ruta 79, más precisamente en la entrada al camino que conduce a la cancha de La Espiga en la localidad de Chamical.

El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta marca Guerrero 110 cc de color negro, conducida por el ciudadano Oscar Alberto Toledo de 34 años de edad, domiciliado en barrio 20 Viviendas y una motocicleta marca Corven Energy 110 cc de color rojo, conducida por la ciudadana Verónica Andrea Díaz, domiciliada en barrio 56 Viviendas, quien venía acompañada por su hija de 5 años de edad.

Moto conducida por Verónica Díaz

Como consecuencia del impacto la mujer de apellido Díaz sufrió una fractura en una de sus extremidades mientras que su hija menor de edad y el ciudadano Toledo sufrieron escoriaciones varias.

En horas del mediodía de ayer el ciudadano Juan López de 37 años de edad, pareja de la mujer accidentada, denunció que personas desconocidas habrían procedido a la sustracción de la cartera de su señora (del lugar del accidente) la cual en su interior poseía documentación personal y la suma de 11.700 pesos en efectivo.

Personal de la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el hecho.

El Caudillo Digital