Se trata de Néstor Esteban Alaniz, alias “el tordo”, quien se había escapado el miércoles 12 del nosocomio, donde iba a ser operado por haberse tragado un fierro. Fue detenido anoche en el barrio Madres Solteras.

A partir de un operativo que se realizó anoche en el barrio Madres Solteras, cerca del barrio Argentino, se logró la detención de un interno de la alcaidía, que el pasado miércoles 12 se había fugado del hospital Vera Barros, donde se encontraba para ser operado, tras haberse tragado un fierro.

Se trata de Néstor Esteban Alaniz, alias “el tordo”, que estaba preso en alcaidía desde julio, por robo calificado en tentativa, tras intentar robar a una menor en el barrio Cementerio, a quien amenazó con un cuchillo.

Ante ello, el jefe de la comisaría sexta, Ccmisario Daniel Toro Martínez, destacó la labor del personal policial, y remarcó que “se realizó un importante operativo de seguridad, que era vital para el resguardo de los vecinos. Gracias a Dios no hubo lesionados”.

Toro Martínez indicó que el delincuente será revisado por los médicos para constatar si existe el elemento que dice haber ingerido.

Fenix