A las 15:00 horas de hoy, bomberos Águilas de Acero se dirigen por ruta provincial N° 6 (a 5 km pasando el paraje San Rafael), a un vuelco de un vehículo.

En el lugar se encontraba el señor Fabio Andrada de 48 años, con domicilio en el barrio Ginobilli, quién presentaba traumatismo de cráneo leve, traumatismo de rostro con herida cortante de consideración. Iba acompañado por Anabella Rodriguez de 33 años, del barrio Loteo San Andrés, quién presentaba politraumatismos en brazos y piernas.

Además en el vehículo iban Edith Alcira Molina de 42 años, con domicilio en el barrio Urbano 8, quién presentaba politraumatismos y múltiples escoriaciones. María de los Ángeles Romero de 45, del barrio Urbano 94, quién presentaba politraumatismos y Fernando Aguilar de 28 años, con domicilio en el barrio Vivero Nacional, quién presentaba politraumatismos leves.

Todos se trasladaban en un automóvil Renault Sandero, color blanco, dominio AD286QA. Ellos manifiestan que habrían pinchado una cubierta, lo que le provocó la pérdida de control del rodado, causando el vuelco del vehículo, para terminar quedando en posición invertida.

Trabajó en el lugar Bomberos, con la colaboración de Defensa Civil y personal Policial de jurisdicción. También Trabajaro 2 ambulancia del Servicio 107.