Comisaría primera de Aimogasta tomó conocimiento de un robo en grado de flagrancia, en unas cabañas de venta de productos regionales ubicada en Ruta N°9 del barrio Santa Rosa, propiedad de Hector Mirizzio de 69 años de edad, con domicilio en calle 20 de Mayo 835 del barrio Centro.

El hombre manifestó percatarse de la presencia de una persona de sexo masculino que intentaba ingresar en una cabaña el cual lo hacía con un cuchillo, al salir el individuo se da a la fuga.

Momento más tarde está persona regresa y sustrae desde el inmueble (01) televisor marca Telefunken de 32 pulgadas de color negro, (01) celular marca Samsung J2 de color blanco, el cual había ingresado por la puerta que da a la cocina, posterior se da a la fuga por el campo.

Personal policial realizó rastrillaje logrando dar con esta persona, ya que el mismo se encontraba escondido detrás de un árbol en un callejón cercano a las cabañas donde no hay iluminación, el cual lo hacía abordo de una motocicleta 110 marca motomel color azul con negro, contiendo en el baúl una remera gris, una tijera, un cuchillo tipo tramontina tratándose del ciudadano Damián Quintero de 28 años, el cual fue identificado por el damnificado.

En cuanto a los elementos sustraídos fueron localizados a pocos metros del lugar los cuales estaban escondidos entre unos pastizales , siendo una campera gris, donde contenía un teléfono celular, un televisor y el celular del propietario. A raíz del hecho el masculino ingreso detenido en alcaidía de esa comisaría.

By admin