El Gobierno de La Rioja a través de la Administración de Juegos de Azar, articula acciones con autoridades del departamento Independencia con el objetivo de fortalecer organizaciones de contención social.

En la mañana de hoy, el administrador de AJALAR, Ramón Vera recibió al Viceintendente del Departamento Independencia, Mario Carmona y a la concejal, Analia Díaz, junto a representantes de la organización política, “Ricardo Quintela Conducción”.

Al respecto, el administrador, Ramón Vera, reconoció el trabajo social que se realiza en el Departamento, a la vez que manifestó: “desde AJALAR se trabajará en conjunto para fortalecer los proyectos de índole social e inclusivos que emprendan allí, por lo que desde la institución brindaremos el equipamiento necesario para el óptimo funcionamiento de los talleres que serán parte de la Casa Multicultural y Social que se inaugurará prontamente”.

Asimismo, Analía Díaz, concejal departamental, precisó que “hemos venido a visitar al Administrador Vera, junto al Viceintendente, y también junto a miembros de una agrupación política, con la cual articulamos, acompañando las políticas del Gobernador, Ricardo Quintela, de gran sentido social y nos vamos muy contentos porque para la gente del interior es muy importante encontrar un espíritu amigo, alguien que nos tienda una mano, nos habrá una puerta y aquí hemos encontrado eso, nos sentimos muy cómodos”.

Finamente, la comitiva departamental especifico que la Casa multicultural y social a inaugurarse en Patquía tendrá como objetivo brindar contención social a través de diferentes talleres sociales.

By admin