-LA RIOJA- Un juez ordenó interrumpir el embarazo de una menor de 13 años abusada

0
742
Imagen Ilustrativa

La denuncia por supuesto abuso sexual se radicó en la comisaría de la Mujer, el menor y la familia, hace más de una semana y en este hecho la menor habría resultado embarazada. El aberrante caso fue en la localidad de Chepes.

Por el hecho, y por orden del magistrado interviniente se habría realizado la interrupción del mismo.

Según pudo saber éste medio, el hecho habría ocurrido a fines del mes de septiembre, del anterior años, cuando un mayor de edad habría abusado de una menor de 13 años de edad y producto del mismo, la niña habría quedado embarazada, motivo por el cual se habría realizado una denuncia por abuso en contra del mayor de edad el fin de semana del 15 de febrero.

Luego de las diligencias de rigor, se habría ordenado la interrupción de la gestación en la menor, por lo que se habrían trasladado hacia la ciudad Capital, donde se realizó la misma el pasado día viernes, ya que por el tiempo de gestación y la edad de la menor, urgía realizar ésta operación, para no poner más en riesgo la vida de la víctima.

En tanto que hasta el cierre de la presente edición, no habría detención aún del supuesto autor del delito y se aguarda que en las próximas horas pueda surgir novedades de este aberrante caso.

Fuente: Nadia Araya