Varias madres de pequeños que asisten a la Ciudad Deportiva Municipal en la ciudad de Chepes, hicieron llegar a los medios un reclamo concreto de lo que está sucediendo en ese lugar, ya que consideran un peligro para la salud de los niños una desmedida cantidad de murciélagos que habitan en el SUM cerrado.

De acuerdo a la información proporcionada, quienes dictan algunas disciplinas deportivas ya habrían trasladado este reclamo al as autoridades pertinentes para que se tomen cartas en el asunto y se proceda a la fumigación, pero hasta la fecha no han obtenido respuesta positiva a los planteamientos.  Con toda la información que llega de lo que está sucediendo a nivel mundial es lógica y entendible la preocupación de los padres, ya que a un par de pequeños los mamíferos los habrían orinado mientras practicaban.

A lo planteado anteriormente hay que sumarle que también hay excremento en algunas zonas provocando un peligro latente para la salud de todos quienes allí asisten. El video es contundente y se puede observar como decenas de murciélagos vuelan en el interior del salón cerrado. NO se puede esperar más:

Radio Metro de Chepes