Conmoción por la muerte de un joven de 17 años, encontrado sobre ruta 141

0
338

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la cabecera departamental. Se trata de un joven de 17 años, quien escribió al grupo familiar de Whatsapp, despidiéndose y luego se quitó la vida, cerca del puesto caminero ubicado sobre ruta N°141, según informó Radio Metro de la localidad de Chepes..

Alrededor de las 17:55 de este jueves, la policía de Chepes inició la búsqueda intensiva de un joven de 17 años, luego de que la madre dio aviso a las fuerzas, de que su hijo, de apellido Montaña envió un mensaje al grupo familiar de Whatsapp despidiéndose.

Luego de buscarlo por varios minutos, un hombre que circunstancialmente pasaba por el lugar y que no tenía conocimiento que las fuerzas policiales estaban abocadas a la búsqueda, dio aviso de que cerca del puesto caminero ubicado sobre ruta N°141 al ingreso de la localidad, observó a un joven que se había quitado la vida. 

El personal policial y de emergencias arribaron al lugar y constataron el deceso del joven que es hijo de una reconocida abogada de la nuestro medio. El Dr. Isidro Cáceres, juez subrogante de la V Circunscripción Judicial, en diálogo con Radio Metro explicó que se aguardaría la llegada del forense para realizar la autopsia correspondiente, lo cuál sucedió aproximadamente a las 22 Hs. de ayer.

Nuevamente toda la comunidad de la ciudad y el departamento en su conjunto se ven sacudidos y estremecidos por una noticia de esta índole que pone otra vez sobre el tapete el tema de los altos porcentajes de suicidio en esta zona de la provincia.

Fuente: Radio Metro Chepes