Para familiares y amigos, David Díaz no se quitó la vida: “A él lo mataron”

0
366

El miércoles pasado, Díaz fue encontrado sin vida en una casa del barrio Francisco Primero, lugar en el que habitaba su novia. “Diego no tiene marcas de nada, tiene el cuerpo marcado como si se hubiera intentado defender, en el lugar que lo encontraron no nos dejaron entrar a verlo, en la morgue tampoco, algo están escondiendo”.

Alcira, una de las vecinas de Díaz, en diálogo con Medios Provincia, comentó que tras la muerte del joven, nunca pudieron los familiares ingresar a ver el cuerpo, “tuvimos que cortar y manifestarnos en la morgue para que su mamá pueda entrar, ella vio solo un parte del cuerpo, no la dejaron que lo cambie porque decían que había cambiado ya el protocolo”, relató la vecina. 

Explicó que toda la familia pone en duda que David haya terminado con su vida, “el era un buen chico, tenía 3 hijos, nunca hubiera tomado esa decisión”

En forma de reclamo, vecinos y familiares cortaron este viernes la calle Paso de los Patos, para pedir que se realice la autopsia del fallecido y les entreguen el cuerpo, “queremos que nos den una solución, a las 3 de la tarde dijeron que iban  entregarnos el cuerpo”, agregó la mujer. 

Tiempo Popular