Así lo manifestó el abogado Sebastián Andrada, querellante en la causa, quien indicó se rechazó la recusación en contra de la jueza. El 4 de marzo quedará firme la resolución y ahí se determinará la nueva fecha del debate.

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, resolvió rechazar la recusación de la defensa del acusado contra la juez, doctora Edith Agüero, quien de este modo continuará a cargo del proceso del caso Pioli, quien está acusado por los delitos de coacción y acciones leves en contra de Paula Sánchez, en el denominado caso de “Pornovenganza”.

Así lo confirmó el doctor Sebastián Andrada, abogado de Paula Sánchez Frega a medios locales.

“Ayer fuimos notificados del rechazo contra la recusación contra Agüero, que seguirá en la causa”, explicó el abogado, quien agregó que por otro lado, declararon abstracto el tratamiento de la recusación en contra del Dr. Jorge Gamal Abdel Chamía. “Para preservar el debido proceso, no seguirá Chamía”, aclaró.

Andrada agregó que el 4 de marzo quedará firme la resolución y ahí se determinará la nueva fecha del debate. “Todavía no hay fecha para el nuevo proceso”, remarcó.

Por otro lado, el abogado querellante agregó que la Cámara Tercera realizó un llamado de atención a la defensa, “para que adecuen su actuar profesional y no dilaten los tiempos del proceso”.

By admin