La Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) comunicó que el día 16 de marzo del corriente año operará el vencimiento del Pago Anual del Impuesto a los Automotores y Acoplados como así también la primera cuota del Pago Semestral y del pago cuota por cuota.

Así mismo se aclara que para las personas que accedan al pago mediante Cesión de Haberes o Débito Bancario el vencimiento se prorrogará operará al día 10 de Abril con los beneficios y descuentos estipulados para el vencimiento del día 16 de Marzo.
Los beneficios de acuerdo a la modalidad del pago son los siguientes:

• En caso de Pago de contado anual, el descuento será del 20%.
• En caso de Pago Semestral (2 pagos) el descuento será del 10%.

Además si los contribuyentes se encontraban al día a la fecha de vigencia del Régimen Especial de Regularización de Deudas Ley 10.186 y al 31 de diciembre de 2019, gozarán de un descuento adicional del 10% por cada uno.

Para solicitar la adhesión al Pago Anual mediante Cesión de Haberes y Débito Bancario pueden acercarse a las bocas de atención que posee la Dirección sitos en Av. Alem N° 20 (Casa Central de 8 a 15 hs), anexo Fiscalización (Centro Administrativo de 8 a 15 hs.), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Av. Castro Barros N° 1102 de 8 a 12:30 hs.), Nuevo Banco de La Rioja (Rivadavia y San Martín de 8 a 12:30 hs.) y en las Delegaciones y Receptorías del Interior.

Los requisitos constan en completar el formulario provisto por la Dirección, copia de DNI, boleta de servicio o certificado de domicilio y último recibo de sueldos o certificado de CBU, según corresponda. En caso de Cesión de Haberes pueden adherir los empleados de la administración pública y empleados de UNLaR.

By admin