El Gobierno de La Rioja a través de la Administración de Juegos de Azar, fortaleció al Club Atlético Américo Tesorieri.

Con el objetivo de brindar apoyo a las distintas instituciones de nuestro medio, tal como lo plantea la gestión del Gobierno de la Provincia, el administrador de AJALAR, Ramón Vera recibió en su despacho al presidente del Club deportivo Américo Tesorieri, Juan Pablo Ceballos.

En la oportunidad, el titular de AJALaR hizo entrega de importante aporte económico destinado a lograr el óptimo funcionamiento de la tradicional institución.


Al respecto, Ramón Vera, destacó que “la nueva gestión de Ajalar trabaja en consonancia con los lineamientos del Gobernador, los que apuntan a fortalecer e incluir a las organizaciones deportivas, teniendo en cuenta que son espacios sanos para la contención de los jóvenes”.

Por su parte, el presidente del Club, Juan Pablo Ceballos se mostró agradecido por la ayuda recibida. “Ramón Vera es un amigo, y un gran conocedor de las instituciones de La Rioja, cómo así también sabe la situación que están atravesando los dirigentes en sus clubes, y aquí se nos abrió una puerta para poder atender y contener las necesidades de la Institución”, resaltó Ceballos y agregó: “en menos de una semana de plantearle nuestra inquietud al Administrador, hoy ya estamos recibiendo el aporte tan necesario”, puntualizó.

By admin