El Ministerio de Salud de la Provincia informa que al día de la fecha se registraron 365 casos confirmados, de los cuales 356 son de Capital y los restantes son del interior; 613 en estudio y 164 casos descartados. La mayoría de los mismos están agrupados en los barrios Jardín Residencial, Matadero, Hospital, Tambor de Tacuarí, Joaquín V. González y Difunta Correa.

En cuanto a la situación de coronavirus, no se registraron casos confirmados en la Provincia y se aguardan los resultados de los dos pacientes fallecidos el día sábado.

En tanto, el servicio de Emergencia 107 registródurante el fin de semana 111 llamados por consultas de dengue y 59 llamados por traumatismos

Por otra parte, se informa que mañana martes 17 en el Barrio Hospital y sus 5 sectores de 8 a 13 hs, el Ministerio de Salud Pública realizará trabajo en terreno, búsqueda y eliminación de criaderos, trabajo casa por casa, descacharrado, desmalezamiento de espacios verdes y públicos.

Además, la Secretaría de Ambiente fumigará a las 18 horas, en los barrios Matadero, Joaquín V. González y Jardín Residencial Este.

El día miércoles 18 en los barrios 28 de Octubre, Hermitilla y Sociedad Rural de 8 a 13 hs, el Ministerio de Salud Pública realizará trabajo en terreno, búsqueda y eliminación de criaderos, trabajo casa por casa, descacharrado, desmalezamiento de espacios verdes y públicos. Mientras que a las 18 horas se fumigaran los cincos sectores del Barrio Hospital.

El jueves 19 en los Barrios Hermita y San Nicolás de 8 a 13 hs, el Ministerio de Salud Pública realizará trabajos en terreno, búsqueda y eliminación de criaderos, trabajo casa por casa, descacharrado, desmalezamiento de espacios verdes y públicos. En tanto que a las 18 horas se fumigará los Barrios 28 de Octubre, Hermitilla y Sociedad Rural.

Por último, el viernes 20 en los Barrios Juan Melis y Sembrador de 8 a 13 hs, el Ministerio de Salud Pública realizará trabajos en terreno, búsqueda y eliminación de criaderos, trabajo casa por casa, descacharrado, desmalezamiento de espacios verdes y públicos.

Asimismo, se fumigará a las 18 horas los Barrios Hermita, San Nicolás, Juan Melis y Sembrador.

By admin