El Banco Rioja informó que las sucursales de Banco Rioja permanecerán cerradas para atención al público hasta el 31 de marzo, cuando termine la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Los clientes que todavía no solicitaron su tarjeta de débito podrán hacerlo a través de la línea de Whatsapp habilitada  (+54 9 3804 31 7300) o a través del 0800-444-7465.

En cuanto a las vías de contacto para contestar cualquier duda, son las siguientes:

– Teléfono: 0800-444-7465

– Whatsapp: +54 9 3804 31 7300

– Mail: consultas@bancorioja.com.ar

Por otra parte, la enorme mayoría de los trámites se pueden hacer desde la casa, a través de internet o de la aplicación del Banco Rioja. Muchos trámites también se pueden hacer desde los cajeros, que estarán funcionando y serán recargados asiduamente, según manifestó el sindicato La Bancaria.

HOMEBANKING: Los usuarios podrán sacarse todas las dudas para empezar a usar la página web en el centro de ayuda: https://bancorioja.com.ar/preguntas-frecuentes/

APLICACIÓN DEL BANCO RIOJA:  Los clientes deben descargarla en su celular. Para aprender a usarla pueden utilizar la guía paso a paso: https://bancorioja.com.ar/pdf/guia-appbr.pdf

Cajeros automáticos:  Ingresar la buscador para encontrar el más cercano www.bancorioja.com.ar/sucursales-cajeros

By admin