A las 16 horas de hoy, la comisaría de Catuna mediante tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de esa dependencia, se logró la detención de Brian Falon de 22 años con domicilio en la provincia de Córdoba, Carlos Velazquez de 20 años con domicilio en esa localidad y Fernando Tello de 32 años con domicilio en la provincia de San Juan.

A raíz de estas detenciones, se procedió al secuestro de la suma total de $ 220.250 pesos en efectivo , los cuales se encontraban fraccionados en $ 86.250, $ 91.200 y $ 43.100 pesos, enterrados en varias propiedades.

El dinero recuperado por las personas detenidas fue enterrado en diferentes campos de esa localidad, a su vez que los efectivos policiales realizaron rastrillaje en un descampado que se encuentra por calle Joaquín V. González donde se secuestro una caja registradora.

Haciendo resaltar que dicho dinero guarda relación a denuncia radicada en el día de la fecha en horas de la mañana por el señor Neiber Alexis Caliva de 29 años de edad, propietario de una Carnicería, por la sustracción de $ 400.000 pesos.

By admin