Chofer fue aislado por estar en contacto con dos pasajeras que subieron descompuestas

0
167

El delegado de choferes de la empresa San Francisco, Eduardo Perazzo comentó a Fénix la situación que vivió uno de los choferes en el día de hoy.

Juan Pablo es el chofer del colectivo de la línea 3 que hacía su recorrido hacia la zona de las Parcelas, donde abordan 2 pasajeras que manifiestaban que se sentían descompuestas y se dirigían hacia el hospital Vera Barros.

En el final de su recorrido,en el puesto camionero se comunica con los directivos de la empresa y le dan la orden de que se vuelva a su recorrido habitual para que le desinfecten la unidad.

En el puesto camionero el chofer ve a personal policial y de sanidad por lo que les comenta lo sucedido y lo mandan a la terminal de ómnibus para la revisión médica. El médico le indica que deje la unidad en la empresa y se autoaisle. El chofer manifiesta su preocupación por la situación ya que uno de sus hijos tiene problemas respiratorios.

La empresa no le da ninguna solución por lo que el chofer busca que unos familiares le presten una casa que tienen desocupada. El delegado comentó que no tienen ninguna información acerca del estado de salud de las pasajeras.

Radio Fénix