HORROR – “Nacho” Ávila tomó a dos mujeres de rehén en el barrio 4 de Junio y amenazó con prenderlas fuego

Así lo dio a conocer el subcomisario Cristian Brizuela de la comisaria 4ta en la tarde de este dia sabado 28.El delincuente fue identificado como Nacho Ávila

0
758

El subcomisario comentó que por llamado de los vecinos del barrio 4 de junio, un patrullero se llega al lugar y en calle Rastreador Fournier localizan a un ciudadano conocido ya por varios delitos. El hombre estaba armado con un arma blanca y logra darse a la fuga escapando por los techos de las viviendas.

El sujeto arroja una piedra al móvil policial provocando daños en el parabrisa y logra ingresar a una vivienda, desde allí toma como rehén a dos mujeres y amenaza al personal policial con prenderlas fuego con una garrafa si ellos se acercaban a él.

La policía pide refuerzos y logra capturar al delincuente mientras intentaba fugarse.

El hombre tiene ya reiterados robos y desórdenes en el barrio, estuvo también alojado en la penitenciaría quedando en libertad hace solo dos semanas atrás.

El juez de instrucciones ordena la detención del individuo por violación de domicilio reiterados, daños y amenazas calificadas. Será alojado en alcaidía, a disposición del Juez.

Fuente: Fénix