A través de un comunicado, el Ministerio de Salud de la Provincia, confirmó el fallecimiento de la mujer de 52 años por COVID-19 en La Rioja.

El texto detalla “en la madrugada de este martes, falleció una mujer de 52 años de edad, internada en un Instituto Privado de la Capital. Su deceso ocurrió a las 00:35 horas de este martes, se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de CORONAVIRUS”. Remarca además el acompañamiento a la familia de la víctima y sus seres queridos en este momento tan doloroso.

El Instituto Médico Mercado Luna, emitió un comunicado del fallecimiento de la médica integrante del staff del nosocomio. «se ganó el respetado y reconocimiento por su labor profesional, como así también el afecto de todos en lo personal», expresa en su primer párrafo.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y despedida a la profesional médica, como el gremio de APROSLAR y varias instituciones sanitarias.