Un departamento de La Rioja marcó con emojis el distanciamiento en cajeros automáticos

0
423

Personal municipal del departamento Juan Facundo Quiroga, realizó ésta mañana la demarcación de distanciamiento que debe existir entre una y otra persona al frente de los cajeros automáticos de las localidades de Malanzán y Portezuelo, pensando en el pronto pago de sueldos.

Los puntos de distanciamiento en los cajeros automáticos de El Portezuelo y Malanzán se marcaron hoy, como medida preventiva en esta etapa de cobro que rige mediante el aislamiento social obligatorio.

Además, de ésta medida, se colocará una pileta para poder higienizar sus manos y se dispondrá personal para la limpieza del mismo, durante los días de mayor aglomeración de gente que utilizará el servicio de cajero automático en los próximos días.

Cabe destacar el mecanismo utilizado para demarcar los límites que deben respetar en la fila, usando los conocidos “emojis”, haciendo más agradable el momento de espera.

Así mismo desde el municipio le recomiendan que antes y después de usar los cajeros automáticos uses alcohol en tus manos. #QuedateEnCasa

Radio Metro de Chepes