Dividen el ingreso a los supermercados de La Rioja según los DNI

0
327

El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que este lunes 5 y martes 6 de abril, las personas que deseen realizar compras en los supermercados e hipermercados ubicados en Capital solo podrán hacerlo respetando los días y horarios asignados según la terminación de su DNI.

En ese sentido indicaron que las personas cuyos DNI finalicen en 0, 1 y 2 podrán hacer sus compras el lunes 5 de 8 a 14 horas; en tanto que los finalizados en 3, 4 y 5 lo harán el mismo día pero de 14 a 20 horas.

El martes 6 de abril de 8 a 14 horas se permitirá el ingreso a las personas con DNI terminados en 6 y 7; mientras que por la tarde de 14 a 20 podrán entrar los que tengan documento terminados en 8 y 9.

Asimismo se aclaró que esta medida regirá para controlar y evitar la aglomeración de personas teniendo en cuenta que recientemente percibieron sus haberes los trabajadores de la administración pública y de otras reparticiones, jubilados, beneficiarios de programas sociales, entre otros. Por esta razón resaltaron que se permitirá el ingreso de una sola persona por grupo familiar quien sí o sí deberá llevar consigo su DNI.

Respecto de los municipios, se dejó a criterio de cada intendente adherir o no a esta medida según necesidad de cada Departamento en particular.