Según el testimonio brindado en exclusiva a Radio Metro de Chepes, doña Paula comentó que en su dormitorio aparecieron en el cielo raso tres “lucecitas de color rosado alargaditas el sábado de la semana pasada, y yo estaba contenta porque miedo no tenía”. La vecina comentó que salió rápidamente a buscar unas vecinas para que den testimonio de lo que estaba sucediendo, y ellas efectivamente comprobaron lo que estaba pasando.

Doña Paula

Este fenómeno de acuerdo al relato de doña Paula se dió “a las 10 de la mañana y duraron como una hora, y yo me aseguré bien de que no sea el reflejo de otra cosa, estaba la ventana cerrada, y por eso salí a buscar a mis vecinas para que también puedan ver eso”. Ante lo sucedido expresó que “quiero pensar que esto sea algo bueno, y cuando desaparecieron no lo hicieron las tres juntas, se fué primero una, después la otra y al último la más grande”.

“Yo soy muy creyente, y a medida que iban desapareciendo le clamaba paz, unión para todos, y yo lo tomo como una señal positiva, le clamaba, las miraba y les pedía cosas, porque en mi vida ví esto, jamás en mi casa ni mucho menos en el techo” manifestó.

Al finalizar la entrevista doña Paula nuevamente reiteró que “hice un pedido para Dios para que tenga misericordia y piedad con todos nosotros, y en más de 60 años nunca me pasó esto y lo quería compartir con todos” finalizó.

Radio Metro de Chepes