Florencia López entregó barbijos y otros elementos de protección a los médicos del Hospital de la Madre y el Niño

0
144

La vicegobernadora, Florencia López, encabezó una reunión en el Hospital de la Madre y el Niño, en la que entregó barbijos y otros elementos de seguridad en nombre de la Función Judicial para los médicos del centro de salud.

En el encuentro se acordaron una serie de acciones conjuntas en el marco de la crisis por la pandemia de COVID-19, y se entregaron los kits de artículos de la marca Delta Plus, de alta calidad, que incluye princpalmente barbijos adaptados para el trabajo sanitario y otros elementos.

“Estoy muy contenta, porque seguimos escuchando de primera mano a los profesionales que están poniendo el cuerpo a la pandemia”, comentó la Vicegobernadora.

De la reunión participaron, además, el diputado y ex ministro de salud, Elio Díaz Moreno, mientras que el hospital estuvo representado por el doctor Oscar Díaz, y las médicas Lorena Mussa y Soledad Sotomayor, del servicio de obstreticia.

🔺CONSEJO A LOS RIOJANOS: CÓMO COLOCARSE EL BARBIJOEn el marco del Día Mundial de la Salud, las doctoras Lorena Mussa y Soledad Sotomayor, nos mostraron cómo usar correctamente el barbijo,

Posted by El Federal Online on Tuesday, April 7, 2020