ROBO VIOLENTO – Apuñalaron a una mujer en La Rioja y un vecino detuvo a una motochorra

0
506

Una joven de 19 aos fue demorada ayer por vecinos y luego detenida por personal de la comisaría sexta, tras un intento de robo en el barrio María Augusta, que terminó con una mujer de 52 años apuñalada, según indicaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Juana Arias, caminaba por Calle Pública y el Pasaje Santa Rita, cuando fue abordada por una pareja de motochorros. Uno de ellos -la mujer- bajó del vehículo, la amenazó para que le de su teléfono celular y le empezó a lanzar puñaladas con un cuchillo.

Un vecino que pasaba por el lugar vio la situación e intervino, logrando la detención de la joven, identificada por sus iniciales como JG, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

JG fue retenida y entregada a la policía, y quedó a disposición judicial, acusada del delito de tesntativa de robo en grado de flagrancia -aunque es posible que se le sumen las lesiones, según las fuentes- mientras que la víctima tuvo que ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas.